Beckham lo tiene atado: el jugador del Barça que se va a la MLS

El Inter de Miami viene fuerte

Beckham lo tiene atado: el jugador del Barça que se va a la MLS

David Beckham está algo decepcionado con la crisis del coronavirus. Porque eso obligará a la suspensión de todo tipo de evento deportivo en Estados Unidos durante mucho tiempo. Y es que allí, los contagios y las muertes suben a la velocidad de la luz, sin ningún freno. Justo cuando su club, el Inter de Miami, estaba disputando sus primeros partidos oficiales…

Algo que también le afectará en el mercado de fichajes, ya que perderá bastantes ingresos. Y el ex futbolista profesional tenía pensado intentar varios fichajes de renombre, para convertir a su franquicia en una de las más poderosas de toda la Major League Soccer. Ahora, tendrá que conformarse con otro tipo de jugadores, que no sean tan caros.

El primero, salvo sorpresa, será David Silva, que llegará gratis, pues su contrato con el Manchester City de Pep Guardiola acaba en junio. Y el que puede acompañar al internacional español es Arturo Vidal, que ya ha lanzado un guiño a la liga americana en sus redes sociales. Porque, si bien su prioridad es seguir en Europa, tampoco ve con malos ojos regresar a América. 

De esta manera, estaría más cerca de su tierra, la cuál abandonó hace ya una década. Ya ha ganado mucho dinero, y muchos trofeos, y va siendo la hora de firmar un último gran contrato, en una liga menos exigente, antes de colgar las botas. A pesar de que estudia sus ofertas, y tiene algunas muy atractivas, como del Inter de Milán o Juventus de Turín, no tiene nada decidido aún.

Lo que sí está bastante claro es que dejará el Barça dos años después de su fichaje, procedente del Bayern de Múnich. Josep María Bartomeu le considera transferible, y escuchará las propuestas que igualen o superen los 25 millones de euros.

Los interesados pueden hacer cola.