Benzema es el culpable: el titular al que Zidane echa del Real Madrid

Benzema es el culpable: el titular al que Zidane echa del Real Madrid

El delantero francés convence al entrenador

La relación entre Karim Benzema y Vinicius Junior está completamente fracturada, a pesar de que muchos lo negaban. Pero ambos tenían una estrecha relación, y obviamente al internacional brasileño no le hizo ni pizca de gracia ver como el delantero del Real Madrid le criticaba a sus espaldas, junto a Ferland Mendy. Ahora, se limitan a saludarse y poco más, pero no pueden ocultar que no se tragan, y que se tienen muy cruzados.

El ‘9’ se lo ha dicho así de claro a Zinedine Zidane, y le ha asegurado que no se siente nada cómodo jugando junto a él. Porque es excesivamente individualista, y no sabe resolver las jugadas, ni definiendo a puerta, ni asistiendo a sus compañeros. Muchas veces el ex del Olympique de Lyon acaba desesperado, y prefiere jugar mil veces junto a Eden Hazard, a pesar de que no esté ni cerca de su mejor versión, antes que con el canterano del Flamengo.

Vinicius

Tan solo le faltaba escuchar eso al entrenador, que ya tiene al ‘20’ bastante señalado, y así se ha podido comprobar. No le ha temblado el pulso a la hora de dejarle en el banquillo en varias ocasiones, por mucho que estuviera en forma, y viniera de cuajar buenas actuaciones. Y ahora, le ha dicho a Florentino Pérez que no vería con malos ojos su venta, si a cambio reciben una cantidad importante de dinero. Porque no le considera intocable ni fundamental.

Y, si de esta manera pueden acercar un poco más a Kylian Mbappé, cree que no hace falta ni pensárselo. De hecho, se hablaba acerca de la posibilidad de que Vinicius entrara en las negociaciones con el Paris Saint-Germain, para lograr rebajar, de manera considerable, el precio de la operación. Benzema, igual que la gran mayoría de pesos pesados, respaldan al máximo la posibilidad, y creen que sería una tremenda noticia para todos.

Porque no ocultan que nadie soporta al ‘canarinho’, por su actitud infantil, por su mal nivel sobre el césped, y por ser un chivo expiatorio del presidente. O eso es lo que creen muchos jugadores.

Veremos a ver como acaba esto.