"Benzema lo quiere de compañero". Es un crack y no es francés

Recomienda su llegada al Real Madrid

Desde hace unos días se habla mucho en Inglaterra sobre la posibilidad que el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang abandone el Arsenal para marcharse al Real Madrid en cuanto se abra el mercado de fichajes. Las cifras que se manejan están entre los 40 y 50 millones de euros. Un precio bajo contando que entra en último año de contrato, lo que lo convierte en un chollo.

Sin embargo, dentro del club hay ciertas voces críticas con el delantero africano y que ya provocaron que tiempo atrás no se fichara cuando estaba en el Borussia de Dortmund. 

Ahora Karim Benzema a Aubameyang el nombre ideal para mantenerse como titular en el Real Madrid, sabe que la llegada de un Kylian Mbappé o un Erling Braut Haland podrían condenarle, en cambio con el gabonés la situación sería diferente ya que podrían compartir delantera y en igualdad de condiciones Benzema tendría las de ganar ante un Zinedine Zidane que siempre ha tenido al atacante galo entre sus favoritos.

Por ese motivo, Benzema estaría forzando para que el nombre que le acompañe en la delantera el próximo curso sea el jugador del Arsenal, quien aportaría cosas muy diferentes al Real Madrid sobre debido a su punta de velocidad y su remate con ambas piernas.

Una promesa por cumplir

Además, parece que Pierre Emerick Aubameyang tiene una cuenta pendiente con el Real Madrid, ya que le prometió a su abuelo que él jugaría en el club blanco en algún momento de su vida. Una promesa que el gabonés quiere cumplir de cualquier manera y espera que este 2020 pueda ser el momento de tachar de su lista un sueño que tenía su abuelo, que no era otro que ver a su nieto vestido con la camiseta del conjunto madridista. Su precio no es alto y Benzema lo tiene, Aubameyang tiene papeletas.