Benzema lo quiere a él de compañero. Es francés y no es Mbappé ni Pogba

Recomienda un fichaje

Benzema lo quiere a él de compañero. Es francés y no es Mbappé ni Pogba

Karim Benzema tiene voz y voto en el Real Madrid desde que Zinedine Zidane ha vuelto al banquillo del conjunto blanco. El delantero galo es posiblemente la mayor estrella del equipo desde la salida de Cristiano Ronaldo y mientras siga en la plantilla su palabra es importante para los que mandan. 

De hecho, parece que Zidane le suele pedir consejo y eso habría hecho con el fichaje del centrocampista que está buscando para el equipo de cara al próximo curso.

El técnico del Real Madrid quiere un hombre que pueda marcar diferencias por músculo y por creatividad y siempre ha apostado por un Paul Pogba que ahora con la situación económica del club vuelve a estar bastante complicado que pueda llegar. 

Eso habría provocado que otros nombres hayan aparecido sobre el tablero y Zidane le ha pedido consejo a Benzema sobre cuál es la mejor alternativa a Pogba para el equipo, y parece que el delantero francés lo tendría bastante claro: su compatriota Eduardo Camavinga.

A Benzema le ha impactado mucho todo lo que ha visto del joven centrocampista de 17 años, quien esta temporada con el Stade du Rennais estaba siendo uno de los mejores futbolistas del campeonato francés. De hecho, tuvo el galardón a mejor jugador de la primera vuelta, lo que dice mucho del nivelazo que tiene en sus botas la joven promesa gala, que superó en la votación entre otros a Kylian Mbappé y Neymar Junior.

El fichaje de Eduardo Camavinga podría costarle al Real Madrid unos 65 millones de euros, una cifra que es menos de la mitad de lo que se pagaría en el caso de ir a por el centrocampista del Manchester United, por lo que sus opciones son bastante altas de que acabe cumpliéndose y vista la camiseta del conjunto que dirige Zinedine Zidane.