Benzema lo sabe: El palo tremendo que España le da a Chicharito Hernández

Benzema lo sabe: El palo tremendo que España le da a Chicharito Hernández

El mexicano tiene una bomba

Pese al titular, a Chicharito Hernández no le ha venido la Agencia Tributaria de España para confiscar sus cuentas. El delantero mexicano tiene su dinero a buen recaudo y no debe nada a nadie, sin embargo, puede que el fútbol le deba algo a él.

El goleador ha pasado media carrera como suplente revulsivo de equipos grandes y cuando tuvo la oportunidad de jugar de inicio en un equipo demostró que tiene muchísimo más gol del que se le intuye. 

Sin embargo, desde que llegó al West Ham parece que los mejores días de la carrera del delantero mexicano han pasado. Sus números han descendido, su rol ha quedado en nada y es por ello que está buscando una salida del fútbol inglés. 

Chicharito Hernández, quien tiene buenos amigos en España desde su paso por el Real Madrid, intentó meterse en un equipo de Champions League sin ningún tipo de éxito, algo que le explicó a su excompañero Karim Benzema. 

De hecho, le explicó que se iba a ofrecer a cualquier equipo de la liga española, ya que quería vivir en España la temporada que está a punto de empezar. Y parece que empezó de arriba hacia abajo y según ha podido saber de su agente, si quiere jugar en La Liga la campaña próxima tendrá que bajarse sus emonumentos y será en un equipo de la parte media-baja de la liga española.

Un equipo que podía estar interesado en su fichaje sería el Espanyol en el caso de que el delantero Borja Iglesias acabe saliendo con destino al Betis, equipo que parece que acabará pagando la cláusula de rescisión del goleador español.

Chicharito Hernández es un jugador que gusta mucho al cuerpo técnico del Espanyol debido a la facilidad para marcar sin necesidad de demasiadas ocasiones de gol, lo que es un lujo para cualquier equipo.