Benzema lo sabe: la pelea que ha incendiado el Real Madrid en 24 horas

Benzema lo sabe: la pelea que ha incendiado el Real Madrid en 24 horas

El lío es muy feo

La relación entre Mariano Díaz y el Real Madrid se está convirtiendo el algo muy tóxico. De hecho, lo viene siendo desde hace tiempo, y no cabe duda que regresar al Santiago Bernabéu ha sido uno de los grandes errores de la carrera del delantero centro, pues desde que volvió ha vivido más sombras que luces en el club de su vida y de sus amores.

Tras un año sensacional en el Olympique de Lyon, donde se hinchó a meter goles, se convirtió en un ídolo para la afición e incluso sonó para ir al Mundial de Rusia, aceptó la oferta de Florentino Pérez y volvió a vestirse de blanco. Una apuesta arriesgada, pues sabía que iba a tener un papel secundario, siendo suplente habitual de un Karim Benzema que era, y es, intocable.

Y en su primer curso apenas tuvo continuidad, también, en parte, por culpa de las lesiones. Pero en este confiaba en asentarse, si bien el fichaje de Luka Jovic ya hacía indicar que iba a ser tremendamente complicado. Por ello, Zinedine Zidane le abrió la puerta de salida y le invitó a marcharse. De hecho, hasta le quitaron su dorsal, el ‘7’, para dárselo a Eden Hazard. 

Pero todas esas humillaciones no bastaron para hundir a Mariano, que siguió peleando y empeñado en ganarse un sitio. Y ha fracasado en su intento, como podemos ver, ya que no ha jugado ni un triste minuto este curso. Por esa razón, en el Madrid daban por hecha su fuga y confiaban en liberar espacio y recaudar cerca de 30 millones de euros con su venta.

Sin embargo, se han topado con la negativa de Díaz a salir. Aún confía en tener una oportunidad que no quiere desaprovechar, y no se rendirá tan fácilmente. Además, su familia quiere quedarse en la capital de España, donde se siente muy a gusto, y no marcharse a otro país extranjero, o a otra ciudad.

Hay pelea…