Benzema lo veta: el delantero TOP que no quiere en el Real Madrid

Benzema lo veta: el delantero TOP que no quiere en el Real Madrid

El francés prohíbe una llegada

El Real Madrid parece que sigue con un problema con el gol. El conjunto blanco ha fichado este verano a dos delanteros como Eden Hazard y Luka Jovic, sin embargo, por ahora el primero no ha debutado y el segundo apenas ha disputado unos minutos. El equipo de Zinedine Zidane sigue dependiendo de la inspiración de Karim Benzema y de que Isco Alarcón y ahora de nuevo James Rodríguez vuelvan a tener un año idílico con el gol. 

Sin embargo, Florentino Pérez podría arreglarlo fichando a un delantero de primerísimo nivel a precio de coste. Y es que Wanda Nara ha ofrecido a su pareja y representado Mauro Icardi al Real Madrid para salir de un Inter de Milán que le ha mandado al ostracismo y no lo quiere en la plantilla. Antonio Conte lo advirtió en su rueda de prensa de presentación y aunque el jugador sigue mostrando cierta reticencia a marcharse sabe que hay opciones que pueden ser interesantes como la del Real Madrid. 

Además jugar en el rival histórico de un Barça que no le dio oportunidades y en el que está el jugador que lo vetó para la selección de Argentina, Leo Messi, siempre ha motivado al todavía futbolista del Inter de Milán.

Con lo que no contaba Mauro Icardi es que Karim Benzema iba a defender a capa y espada su puesto. Y es que el delantero francés habría hablado con Florentino Pérez para comentarle que no traiga más delanteros centro (hay cuatro en plantilla con el propio Benzema, Mariano, Luka Jovic y Rodrygo). Y si quiere traer a uno que sea Kylian Mbappé, el único que mejoraría de manera clara el ataque blanco, o Harry Kane. Siendo el primero una opción que gustaría a todos y que tendría al Real Madrid en la cúspide durante muchos años.