Benzema lo veta: el galáctico que tenía atado el Real Madrid

Benzema lo veta: el galáctico que tenía atado el Real Madrid

Prohíbe una incorporación

En el Real Madrid andan faltos de gol, y se habían decidido a fichar a un galáctico que acabara con dicho problema. Florentino Pérez lo tenía claro, y el objetivo prioritario era un Harry Kane que lleva en la agenda mucho tiempo, pero que, por una cosa u otra, al final nunca ha podido acabar aterrizando. Hasta ahora, pues está a tiro, y más asumible que nunca.

No tiene una buena relación con su técnico, José Mourinho, y desea marcharse de un Tottenham donde no solo no aspira a ningún título, si no que ni siquiera disputarán la Champions League el año que viene. Algo que le coloca en el mercado a cambio de unos 170 millones de euros, una cantidad elevada, pero tampoco inasumible por un jugador de su nivel.

No obstante, Zinedine Zidane desaconsejaba su llegada, viendo su historial con las lesiones. Prefiere invertir ese dinero en Kylian Mbappé, o en otro jugador de un perfil diferente, que pueda jugar más pegado a banda. Pero, a pesar de las advertencias, el presidente estaba decidido a pujar por el capitán ‘spur’ y de la selección inglesa absoluta.

Por esa razón, en muchos medios se daba por segura la firma de Kane por el Madrid. Y ya especulaban con quien sería su relevo en White Hart Lane. Hasta que ha aparecido Karim Benzema en escena, con un mosqueo de libro, para ponerse serio y mandar una amenaza bien clara. Si ‘Hurricane’ llega al club, u otro delantero de sus características, hará las maletas.

El ‘9’ sabe que perdería su condición de titular indiscutible, y no quiere vivir sus últimos años al más alto nivel en el banquillo. Ahora la pelota está en el tejado de Florentino. Si quiere al británico, tendría que deshacerse de uno de los ídolos de la afición, y un jugador clave para ‘Zizou’.

Pero también es verdad que ya tiene 32 años…