Benzema pone nombre a su sustituto en el Real Madrid (y no es Mbappé)

El '9' elige a su relevo

Karim Benzema sabe que no le queda demasiado tiempo siendo el delantero centro titular en el Real Madrid. El jugador francés está a punto de cumplir los 32 años y es consciente que pasada esa edad es muy difícil ser el referente de un equipo con tanta presión como el blanco. Aún así tiene intención de seguir hasta que le dejen y actualmente está cerca de hacer el mejor fútbol de su carrera, uno que es posible que lograra la temporada pasada.

Cada semana aparecen nombres en la prensa sobre su posible sustituto o heredero y parece que Benzema no se inmuta, sobre todo contando que los tres últimos que le han traído no han salido muy bien parados. Primero fue Álvaro Morata que en su vuelta al Real Madrid no fue capaz de arrebatarle el puesto al galo, posteriormente llegaría Mariano Díaz con la intención de ponerlo en problemas, pero no lo consiguió, y esta temporada Luka Jovic va por el mismo camino.

Ante eso el nombre de Kylian Mbappé vuelve a sonar con mucha fuerza para el Real Madrid, no obstante, Karim Benzema no está del todo convencido de que puedan sacarlo del Paris Saint Germain hasta que su compatriota acabe contrato ya que el conjunto parisino tiene todo el dinero del mundo y ninguna necesidad de vender como ya se pudo comprobar con Neymar. 

Benzema le habría recomendado a Florentino Pérez ir a por otro delantero en lugar de Mbappé, ya que el francés puede ser muy bueno, pero también puede condicionar el futuro económico del club durante prácticamente una década.

El jugador que ha recomendado el actual delantero del Real Madrid es el killer Erling Braut Haland, quien está demostrando en esta Champions League que tiene todo para convertirse en un jugador histórico y ya suma 7 goles en 4 partidos.