Benzema sabe que fichaje ha vetado Zidane en el Real Madrid

El galo no quiere ni ver a un futbolista

Zinedine Zidane se ha convertido en el perro del hortelano de Mario Hermoso, ya que ni lo fichará del Espanyol, ni lo dejará fichar por el Atlético de Madrid. El central salido de la cantera blanca se ha convertido en uno de los mejores jugadores jóvenes del fútbol español y su precio puede ser más alto de lo que se espera. 

El Real Madrid tiene una opción de compra por 8 millones de euros que hasta la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del conjunto blanco estaba bastante claro que la iban a ejecutar, de hecho, una opción para Florentino Pérez era ficharlo y venderlo por hasta tres veces ese precio ya que equipos como el Bayern de Múnich y el Nápoles estaban detrás de él.

Sin embargo, Zidane llegó y lo volvió a vetar, cabe recordar que Hermoso se marchó al Espanyol por la falta de oportunidades con el francés, un caso similar al de Marcos Llorente y que las malas lenguas hablan que viene por una mala relación de Hermoso con los hijos de Zidane (Enzo y Luca).

El técnico francés no lo quiere en el equipo y el Real Madrid en principio no usará la opción a compra, y eso ha provocado que el Atlético de Madrid se haya interesado en Mario Hermoso, sobre todo contando las bajas en defensa que tiene con Lucas Hernández y Diego Godín.  

Aunque la opción colchonera no gusta tampoco a un Zidane que le habría contado a Karim Benzema que está buscando un suplente para su compañero Raphael Varane y cree que Mario Hermoso no debe ser, pero no quiere arriesgarse a verlo vestido con la camiseta del Atlético de Madrid y triunfando, algo que está comenzando a hacer Álvaro Morata, quien también se marchó por problemas de minutos con Zinedine Zidane.