Benzema tiene recambio: el plan B a Jovic es un tapado ‘low cost’

Florentino Pérez acelera una incorporación

Zinedine Zidane quiere gol y sabe que Karim Benzema lo tiene, pero como se ha podido comprobar esta temporada el Real Madrid necesita más que los goles del delantero francés. Por ese motivo, ha estado medio cerrado el fichaje de Luka Jovic hasta hace unos días.

El delantero nacido en Bosnia tenía un acuerdo con los blancos por 60 millones de euros, sin embargo, el Eintracht de Frankfurt ha vuelto a subir sus peticiones hasta los 100 millones de euros, una locura que han provocado que el Madrid se plante como ya hiciera anteriormente el FC Barcelona, quien lo hizo en 40 millones de euros.

El Real Madrid no se ha desanimado con ello pese a que Luka Jovic ya era un plan B al que no salió con Sadio Mané, quien prefirió quedarse en el Liverpool con Jurgen Klopp.

Los blancos aprovecharán la cláusula que tiene un crack de la Serie A en su contrato que baja su precio de 85 millones de euros a 60 millones si vienen a buscarlo Barça o Real Madrid para hacer uno de los que puede ser el negocio del verano.

Ese jugador es el delantero Krzysztof Piątek, quien no ha parado de marcar goles esta temporada tanto en el Genoa como en el AC Milan. Sus registros han sido brutales con 30 goles en 41 partidos en un fútbol italiano que siempre ha sido calificado como muy defensivo.

 

El delantero polaco es considerado el más digno sucesor de Robert Lewandowski y su precio y su edad, solo 23 años, hacen que sea una auténtica ganga para el Real Madrid, quien no se atrevió a ficharlo del Genoa por miedo a su adaptación a un grande, pero que demostró en el AC Milan que los grandes goleadores no necesitan demasiada adaptación para llegar a explotar todo su talento de cara a portería.