Benzema tiene suplente: la opción sorpresa de Zidane para la delantera

Benzema tiene suplente: la opción sorpresa de Zidane para la delantera

Delantero en la agenda del Real Madrid

El Castilla de Raúl González estaba siendo una de las grandes decepciones de la Segunda División B. Y, de hecho, lo sigue siendo, pues ocupa una decepcionante octava posición, lo que significa que está fuera de los puestos de play-off de ascenso a La Liga SmartBank. Por ello, Florentino Pérez se movió en busca de refuerzos que dieran un salto de nivel.

Y es que cabe recordar que apenas han podido disfrutar de Rodrygo Goes, que jugó unos pocos choques, antes de ser ascendido de manera definitiva al primer equipo de Zinedine Zidane. Para compensar, a partir de esta semana podrán contar con Reinier Jesús, el flamante nuevo fichaje del Real Madrid, que pagó más de 30 millones de euros por él a Flamengo.

Y no es la única estrella que el filial tiene a disposición desde el mercado de invierno. Porque otro que está dejando un gran sabor de boca es Marc Gual, que llegó a préstamo desde el Girona, donde apenas estaba teniendo oportunidades, debido a la presencia de Christian Stuani. Y la está rompiendo, siendo el jugar que marca las diferencias en los últimos choques. 

En el Santiago Bernabéu han alucinado con su olfato, su técnica, su potencia, su velocidad y lo rápido que se ha adaptado. Ya es intocable para Raúl, y en Chamartín tienen prácticamente decidido quedarse con él más allá de verano. Tiene una gran experiencia en segunda, donde ha jugado con el Sevilla Atlético, el Real Zaragoza y el club de Montilivi.

E incluso estudian que haga la pretemporada con el primer equipo, donde Mariano Díaz y Luka Jovic apuntan a hacer las maletas. Si sigue a este ritmo, el canterano del Espanyol, que llegó a debutar con la selección española sub 21 de la mano de Albert Celades, tendrá la oportunidad de su vida.

Tiene que seguir trabajando.