Benzema tiene sustituto en el Real Madrid y nuevo destino
Un movimiento importante.
Karim Benzema por más que haya hecho una de sus mejores temporadas goleadoras con el Real Madrid, al estar por cumplir 33 años de edad hace que la dirigencia blanca ya piense en un sustituto. La Casa Blanca estaría proyectando la salida de El Gato para el verano del 2021 y ya existe un equipo interesado en incorporarlo.
Las críticas hacia Benzema siempre han estado dirigidas a su escaso aporte goleador en comparación a otros delanteros de élite. Sin embargo, al mismo tiempo, se le ha elogiado incansablemente por su capacidad de ser enlace, entender el juego y crear sociedades en el frente de ataque.
Luego de 11 años contando con el futbolista de Lyon, la dirigencia se plantea el futuro con un goleador de raza. El mayor candidato a día de hoy para llegar al Madrid en el 2021 sería Romelu Lukaku. A sus 27 años, y después de pasar por equipos como el Anderlecht, Chelsea, West Brom, Everton y Manchester United, finalmente en el Inter de Milán ha conseguido terminar de explotar.

Corriere dello Sport asegura que los blancos se encuentran tanteando la posibilidad de salida del delantero para el futuro cercano. El movimiento del ‘9’ de Antwerpen estaría alrededor de los 80 millones de euros.
El destino italiano de Benzema
El destino de Benzema ante la llegada de Lukaku sería la Juventus de Turín. La presidencia juventina para el 2021 prepararía un movimiento que motive a Cristiano Ronaldo al menos a cumplir su contrato hasta el 2022. Y es que la alianza del francés y el portugués en la capital española fue letal y determinante para las Champions League consecutivas.
A Benzema le atraería la idea de jugar en la Vecchia Signora, ya que se reencontraría con CR7, y, además, tendría la posibilidad de extender su carrera en una Serie A italiana que le da otra importancia a los futbolistas que superan los 30 años de edad. ¿Volverá a causar estragos la letal dupla ofensiva en Turín?