Benzema se va: la discusión con Florentino Pérez que lo saca del Madrid
Lo tiene claro.
Cuando las cosas no salen según lo planeado, la tensión empieza a aumentar. En el Real Madrid no hay tranquilidad internamente. Hay jugadores que no se sienten valorados, principalmente después de que se intentaron varias ventas que no llegaron a buen término. Ahora, esos referentes que fueron maltratados son los que se están haciendo cargo del equipo esta temporada. Benzema ha tomado el papel de líder dentro del equipo después de la salida de Cristiano Ronaldo. Su rendimiento hasta el momento es de lo mejor de la plantilla y quiere que Florentino Pérez reconozca su esfuerzo.
A pesar de que para Zidane, Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo, la presidencia le ha estado dando largas a una posible renovación. El ‘Gato’ quiere ser el que mayor salario perciba de toda la plantilla, ya que su rendimiento está por encima del resto.
Florentino Pérez ve el futuro sin Benzema
Los casi 31 años del atacante y la idea de Florentino de buscar otro delantero estrella durante el mercado de verano, son las principales razones de la tardanza. La dirigencia sigue pensando que es necesaria una renovación para recuperar la mística ganadora en un grupo que ya lo ha dado todo.
La inconformidad de Benzema que tiene contrato hasta el 2021, podría generar su salida en verano. Sigue teniendo gran mercado en Francia, Italia e Inglaterra, debido a que es un atacante de características únicas con su exquisita técnica. Hoy en día los problemas que existen son importantes, pero todo es incierto, porque Zidane al no tener el puesto asegurado para el futuro, no puede exigir aún la continuidad de un futbolista de su confianza.
Esta es la temporada que definirá el futuro de muchos históricos en el Real Madrid. Terminar con las manos vacías sería el comienzo de una renovación que se ha retrasado más de lo esperado.