Benzema y tres más: los jugadores que están a favor de Zidane
Se ponen de lado del entrenador
La derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk ha dejado muy tocado a un Zinedine Zidane que se lo juega todo en el Clásico ante el Barça. Porque, en caso de perder, Florentino Pérez meditaría muy seriamente la posibilidad de despedirle, y ya piensa en nuevas opciones para el banquillo. Y es que la realidad es que el técnico francés, en su segunda etapa, no está teniendo demasiada suerte. Ni está obteniendo buenos resultados, ni está practicando un juego entretenido.
Además, tiene a varios detractores en el vestuario, que esperan que sea puesto en la calle lo antes posible. Aunque, obviamente, también tiene a muchos de su bando, que piden paciencia al presidente, y que están convencidos de que lograrán revertir la situación. El primero es Karim Benzema, el gran ‘mimado’ del entrenador, con el que tiene una gran relación. Él le defendió cuando estuvo en su peor momento como futbolista, y ahora, le toca echarle una mano.
Otro peso pesado como Sergio Ramos, nada más y nada menos que el capitán de la plantilla, también cree que se está siendo injusto con ‘Zizou’. Obviamente, las cosas no van nada bien, pero no hay que olvidar todo lo que ha hecho por el cuadro blanco, y todo lo que ha conseguido. Se merece bastante más respeto del que se le viene mostrando últimamente, sobretodo, por parte de la prensa. Y por último, dos futbolistas más.
El primero es Ferland Mendy, que está en el Santiago Bernabéu gracias a Zidane, algo que no olvidará nunca. Han hecho buenas migas desde el primer día, y le ha dado la titularidad, y se siente muy agradecido. Y luego estaría Casemiro, otro jugador al que le dio la posibilidad de asentarse en el once inicial, y que ha sido clave en todos los éxitos que han conseguido en las últimas fechas. El que fuera campeón del Mundial de Francia en 1998, pues, no está solo en absoluto.

Ahora, los próximos partidos son los que decidirán su futuro. Porque tiene que reaccionar. De momento, sabe que no ha perdido el aprecio de todos.
Solo de algunos.