Benzema y Zidane le avisaron y se lo carga. Adiós en el Madrid-Huesca

Sentenciado en un momento importante.

Benzema y Zidane le avisaron y se lo carga. Adiós en el Madrid-Huesca

En el Real Madrid, las oportunidades hay que aprovecharlas y una de las grandes promesas del club no tomó el primer tren hacia la gloria deportiva. Karim Benzema y Zinedine Zidane ya le habían dado un toque de atención al protagonista. Sin embargo, el Real Madrid-Huesca terminó de demostrarle que hay un nuevo indiscutible, el cual no tiene pensado bajar la guardia para lo que resta de la temporada.

hazard

Vinícius tuvo mucho tiempo para convencer al cuerpo técnico de que estaba listo para tomar mayores responsabilidades en el equipo titular. La lesión del fichaje estrella le dio minutos, y aunque presentó destellos de calidad, en los partidos donde se necesitaba que fuera determinante no respondió de acuerdo a las expectativas. Además, Benzema llegó a mostrar descontento por el estilo anárquico del jugador que muchas veces termina perjudicando al equipo con alguna pérdida en zonas comprometidas. De hecho, el atacante francés fue captado por las cámaras cuando le decía a Ferland Mendy: “Él (Vinícius) hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Juega contra nosotros”.

Posteriormente, Zidane le quitó importancia al asunto, pero no defendió a Vinícius en ningún caso. Esta vez, el encuentro Real Madrid-Huesca ha dado una muestra de la nueva realidad que deberá enfrentar el brasileño, ya que Eden Hazard fue titular. Pero, además de eso, anotó el primer gol del equipo y fue protagonista de una victoria muy importante para retomar la calma en el barco merengue. El Duque ha vuelto para quedarse y está clara la predilección de ZZ por el jugador que él pidió a Florentino Pérez como el heredero del ‘7’ que utilizó Cristiano Ronaldo. Lo cierto es que hay sentencia y, si Hazard está en buen estado físico, Vinícius tendrá que seguir conformándose con ser el segundo plato en la mesa de Zizou.

zidane

Zidane y Benzema prefieren a Hazard

Tanto el técnico como el máximo referente en ataque prefieren la madurez y experiencia de Hazard por encima de cualquier otro joven del equipo. Por tanto, llegó el momento de demostrar luego de una temporada fantasmal que los 115 millones de euros que se pagaron al Chelsea no fueron en vano. Zidane confía en que la dupla Hazard-Benzema sea suficiente para recuperar la pólvora extraviada en el último tiempo.