Bestial última hora de Griezmann (y ojo a la sorpresa)

Bestial última hora de Griezmann (y ojo a la sorpresa)

Y el Barça está en el lío

¿Puede acabar Antoine Griezmann en el Paris Saint Germain vía Barça? Pues parece que es algo que podría ser bastante factible y estaría sobre la mesa de la directiva azulgrana. El conjunto catalán firmó en marzo un acuerdo con el jugador por el que pagaría su cláusula de rescisión de 120 millones de euros el 1 de julio, cuando bajaba de los 200 millones de euros iniciales.

Desde el Barça están intentando aprovechar ese acuerdo para pasarlo al Paris Saint Germain con una condición que gustaría a Antoine Griezmann, y es que en el acuerdo inicial el jugador se iba a reducir el sueldo de 23 a 17 millones de euros netos por temporada, y con su pase al PSG pasaría a cobrar 25 millones de euros limpios por año.

El conjunto francés le libraría de los 36.8 millones de euros por temporada que tiene de ficha salarial el brasileño Neymar y pagaría casi 12 millones de euros menos por una estrella del calibre de Griezmann y además recibiría del Barça al jugador colchonero y 50 millones de euros, dinero que pagaría dos años de salario de Griezmann. Una operación a todas luces buena para el Paris Saint Germain, quien se desprendería del díscolo Neymar.

En principio, todas las partes implicadas ganarían en la operación. El Barça conseguiría a Neymar por 170 millones de euros (120 de la cláusula de Griezmann y los 50 extra que quiere el PSG para venderles al brasileño), Neymar se tendría que bajar el sueldo pero volvería al equipo que quiere jugar, Griezmann tendría un equipo al que liderar con muchas opciones de ganar la Champions League al tener a Mbappé y además sería un héroe al ser francés y el PSG conseguiría todo lo citado anteriormente, un remplazo de garantías de Neymar y además con un salario pagado para dos temporadas, algo que a nivel de Fair Play Financiero les iría genial.