Boateng revela los secretos de Leo Messi en el vestuario del Barça

Boateng revela los secretos de Leo Messi en el vestuario del Barça

Kevin-Prince Boateng desveló algunas anécdotas de Leo Messi cuando compartió vestuario con el astro argentino

No dejan de salir los secretos mejor guardados de Leo Messi en el vestuario del Barcelona. El último ha sido revelado por uno de sus antiguos compañeros, que no habiendose contentado con revelar uno, contó un segundo. Se trata del ya retirado Kevin-Prince Boateng, que coincidió con el astro argentino tan solo una temporada, concretamente durante la 2018-19.

Leo Messi junto a Boateng durante un entrenamiento.

"En el partido de Champions League contra el Liverpool, cuando ganamos 3-0, que marcó este tiro libre increíble. Estaba en el vestuario, con su teléfono, le dan un masaje. Un par de minutos antes de salir, se para, se pone sus botines y salimos. ¿El calentamiento? Pases largos, controles, disparos al poste. ¡Ese era su calentamiento para un partido de Champions League! El entrenador da su discurso, él está en el teléfono haciendo una videollamada. 30 segundos antes de salir, se para, se pone su camiseta y empieza. Gol, gol, gol", explicó el ex jugador del conjunto azulgrana, que no cupo en su asombro por la serie de privilegios que gozaba el que fuera el 10 del cuadro barcelonés.

Por otro lado, el futbolista internacional ghanés reveló el instante en el que todos sus compañeros debíian acudir al gimnasio a ejercitarse, con alusión también al argentino por determinados privilegios. "Nunca lo vi en el gym. Entra de la cancha, le dan un masaje y se pone a jugar baloncesto", señaló.

Por último, afirmó que "nadie debe compararse con él". "Algunos jugadores jóvenes en el Barcelona lo veían a él y no entrenaban bien. Malcom, Dembélé se lesionaban, no entrenaban al 100%. Luego van al partido y es diferente para ellos. Él es el único en el mundo que puede hacer eso. Siempre comparo a Cristiano Ronaldo con LeBron James y a Messi con Steph Curry. LeBron es trabajo duro. Talento, por supuesto, pero mucho trabajo. Ronaldo también. Curry y Messi tienen el don", concluyó.