¡Bomba! 100 millones y Bale. Florentino Pérez revoluciona el Real Madrid

El presidente tiene una bomba

Florentino Pérez tiene un as en la manga para el Real Madrid. Y no es otro que reforzar la delantera con algún delantero que tenga el gol en la sangre, que pueda acabar con los problemas de cara a puerta que arrastran, como se vio ante el Betis, y que ilusione a una afición que está quedando bastante decepcionada con el pobre rendimiento de jugadores como Luka Jovic o Eden Hazard, llamados a acabar con dicha lacra.

Zinedine Zidane ha pedido más efectivos para el ataque y el elegido puede acabar siendo Harry Kane, a pesar de que se barajan otras opciones. Pero quieren aprovechar el delicado momento que atraviesa el Tottenham, undécimo en la Premier League y lejos de la zona Champions, para llevárselo. Y la posible destitución de Mauricio Pocchetino también ayudaría bastante.

El internacional inglés está harto de coleccionar ridículos y fracasos en su carrera, en la que todavía no ha podido alzar ni un triste trofeo. Y tiene más que decidido salir, si puede ser en enero, mejor. O en su defecto, esperar hasta verano. Pero ya se mueve y ha solicitado a la directiva que estudie su marcha. De hecho, ya tendría hasta precio: 180 millones de euros.

Una cantidad que Florentino ve aceptable, pero que intentará rebajar con la inclusión de algún jugador. Por ejemplo, Gareth Bale, que también desea cambiar de aires y que estaría encantado de regresar a su tierra, y al club que le catapultó al estrellato y donde ofreció su mejor nivel. El galés tiene un valor de mercado de 80 ‘kilos’, por lo que el precio final se situaría en unos 100.

En el Santiago Bernabéu hay optimismo con la operación y confían en acabar alcanzando un acuerdo para acabar viendo a Kane vistiendo de blanco.

Todo se verá en los próximos meses.