¡Bomba! 150 kilos para robarle un fichaje galáctico a Florentino Pérez

Podría solucionar muchos problemas al Real Madrid.

¡Bomba! 150 kilos para robarle un fichaje galáctico a Florentino Pérez

Florentino Pérez tenía en el primer lugar de su agenda a un delantero galáctico para terminar con los males de la falta de gol. Sin embargo, un equipo de la Premier League podría acabar con el sueño merengue con una oferta multimillonaria muy difícil de igualar en tiempos de crisis y de remodelación del Santiago Bernabéu. El poder de la Casa Blanca estará nuevamente a prueba por un goleador con números de cambio de era.

florentino

Karim Benzema es un crack con una enorme cantidad de virtudes, pero entre sus mayores recursos no está la cuota goleadora por temporada, algo que necesita un equipo grande como el Madrid para marcar diferencias. En ese sentido, Florentino ha metido como un jugador muy importante para el futuro del proyecto a Erling Haaland. El noruego del Borussia Dortmund mantiene un promedio de gol que supera las marcas de cualquier crack nacido hasta ahora, lo que se hace aún más importante tomando en cuenta que tan solo tiene 20 años de edad.

El problema de todo el asunto lo representa el Manchester United. El equipo inglés está teniendo un repunte desde sus actuaciones en la Champions League y creen que lo que falta para recuperar el estatus de favorito es un atacante letal. Por ello, los Red Devils ofrecerían 150 millones de euros para sacar a Haaland del Borussia Dortmund. Este monto supera en gran medida los 100 millones como máximo a los que estaba considerando llegar el Real Madrid si se complicaban las conversaciones con los alemanes. La presencia de Ole Gunnar Solskjær es otra de las razones por las que se podría enredar el movimiento, debido a que existe un vínculo cercano con el Gigante de Leeds.

haaland

El récord que llama a Florentino Pérez y el resto de equipos grandes

Haaland hizo historia al superar a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y cualquier otro crack con sus 12 goles en los primeros 10 partidos de Champions League que disputó. Rompió una marca abismal y no parece tener intención de cortarla próximamente, ya que se le nota con el mismo ritmo goleador de la campaña anterior. Este es el récord que ha hecho a Florentino Pérez, Manchester United y numerosos equipos volver a preguntar al Dortmund y a Mino Raiola sobre el futuro del jugador.