La bomba con Ansu Fati y Messi implicados que explota en el Eibar-Barça
No se lo esperaban.
En el Eibar-Barça se conoció una bomba que tiene a la presidencia con una nueva preocupación. Los problemas no dejan de aparecer para los catalanes y cada decisión que se toma parece un error. La última mala noticia para Josep Maria Bartomeu y compañía, involucra a Ansu Fati, Lionel Messi y el Manchester City.
El equipo de Manchester que dirige Pep Guardiola fue objeto de una sanción pesada por parte de la UEFA, la cual lo aleja de las próximas competiciones europeas, además de una sanción económica que no es mayor problema para la billetera del club.
Esta penalización estremeció al mundo del fútbol, haciendo que distintos protagonistas dieran su punto de vista. En el caso de Bartomeu, mostró su apoyo a esta medida, lo que no sentó bien en las oficinas del cuadro inglés.

Guardiola ya avisaba con sus palabras sobre la molestia del City con el Barça: «Si están felices con que nos hayan sancionado, le diría al presidente del Barcelona que nos deje apelar. La gente en el City confía en lo que ha hecho así que es lo que vamos a hacer. Vamos a apelar, así que no hables demasiado alto, Barcelona». A esto agregó: «Este es mi consejo porque todo el mundo puede estar envuelto a veces en determinadas situaciones».
La venganza del City con Ansu Fati afecta a Messi
El Manchester City como respuesta al Barcelona y con absoluta molestia, irá a por Ansu Fati en el mercado de verano. El hispano-bisauguineano de 17 años es el jugador de la cantera apadrinado por Messi. Por ello, este sería un movimiento realmente peligroso para la dirigencia catalana.
De darse la salida del joven extremo izquierdo hacia el fútbol inglés, representaría un golpe definitivo a Messi, que podría derivar en su salida del club. El City con Ansu Fati puede derribar el castillo de naipes que es hoy en día el Barcelona.