Bomba en el Barça: quiere ser el suplente de Luis Suárez y llegaría gratis

Bomba en el Barça: quiere ser el suplente de Luis Suárez y llegaría gratis

Y no es Balotelli

Daniel Sturridge busca equipo y sabe que tiene cartel en el Viejo Continente, a pesar de que sus últimas temporadas en el Liverpool no hayan sido especialmente buenas, debido a su poca participación, por la presencia de Roberto Firmino, y a las constantes lesiones que han lastrado su carrera y han mermado un potencial que parecía enorme.

Criado en el Manchester City, el Chelsea pagó poco más de siete millones de euros por él cuando apenas tenía 20 años. Allí paso cuatro temporadas, con una cesión de seis meses al Bolton Wanderers entre medias, en las que nunca llegó a consolidarse. Hasta que en enero de 2013 el cuadro ‘red’ decidió desembolsar 15 ‘kilos’ por sus servicios, una apuesta arriesgada, pero que dio sus frutos.

Rápidamente el internacional inglés se hizo un hueco en el once gracias a su velocidad y su capacidad goleadora. En su primera temporada completa, formó un ataque de lujo junto a Philippe Coutinho, Raheem Sterling y Luis Suárez que casi se lleva la Premier League. Ese mismo verano, el charrúa abandonó el barco, rumbo al Barça, y la decadencia de Sturridge comenzó.

Las lesiones musculares se sucedían una tras otra y su nivel cayó en picado, a la par que su confianza. Nada más llegar a Anfield, Jürgen Klopp le relegó al banquillo y desde entonces las cosas solo han ido a peor. El año pasado estuvo seis meses cedido en el West Bromwich Albion, con el que descendió, y esta campaña ha tenido un rol testimonial en el equipo. Aunque, eso si, puede presumir de ser campeón de la Champions.

Ahora, con su contrato finalizado, es agente libre y puede negociar libremente con cualquier club. Y Daniel no ha dudado en ofrecer sus servicios en el Camp Nou, para ser suplente del que un día fue su socio, Suárez. No supondría coste alguno, aceptaría un salario bajo y no pondría pegas a ser suplente. Además, aportaría experiencia.

Una opción a estudiar.