¡La bomba! Se carga a Sergio Ramos: Florentino Pérez tiene galáctico

El Real Madrid tiene la sorpresa del año

El rendimiento de Sergio Ramos comienza a preocupar. A sus 33 años, ya lleva varias temporadas rindiendo a un nivel muy por debajo del que nos tiene acostumbrados, y en esta campaña ha comenzado muy mal. No hay nada que reprocharle, pues sigue siendo un capitán ejemplar y se deja todo en el campo, pero la edad no perdona a nadie y tarde o temprano se sabía que iba a llegar este momento.

Además, el de Camas ya ha tanteado la opción de marcharse y firmar un último gran contrato en una liga exótica, como China. Este verano ya tuvo una oferta muy suculenta y presionó para que le dejaran salir, algo a lo que Florentino Pérez no accedió. Pero el año siguiente puede ser en el que finalmente diga adiós. Y una de las grandes razones es su pésima relación con el presidente. 

Precisamente el máximo mandatario blanco ya piensa en un jugador que pueda hacer olvidar al ex del Sevilla, y que dé un notable impulso a una zaga en la que Raphaël Varane también está lejos de su mejor versión. Se hablaba de Kalidou Koulibaly, de Milan Skriniar, de Niklas Süle… pero en las últimas horas han decidido apostar por el fichaje del que para muchos es el mejor defensor del Mundo, Virgil van Dijk.

En el Real Madrid tienen que jugar los mejores y el holandés lo es. Es todo un baluarte en la zaga y él solo ha logrado que el Liverpool dé un paso adelante, pues, desde su llegada, los de Jürgen Klopp han alcanzado dos finales consecutivas de Champions League, alzando una, y peleando de tú a tú la Premier con el Manchester City de Pep Guardiola.

Tiene salida de balón, es rápido, seguro en defensa, buen juego aéreo, marca goles… sobran las palabras para definir al favorito para relevar a Luka Modric y ganar el ‘The Best’ y el Balón de Oro. Pero su salida de Anfield no será nada sencilla.

Es más, se dice en Inglaterra que está cerca de renovar su contrato