¡Bomba Cristiano Ronaldo! Vuelve. Jorge Mendes lo hace. ¡Atención!

En la Juventus de Turín se hacen a la idea

Cristiano Ronaldo ha recuperado su mejor versión en este 2020, tras unos meses algo irregulares en su rendimiento. Pero de nuevo se ha destapado como la referencia de la Juventus de Turín, que depende, a veces en exceso, de sus goles. Y por ello el internacional portugués no está muy satisfecho con el rendimiento de su equipo, que no está cumpliendo con los objetivos.

Porque en la Serie A están empatados en el liderato con el Inter de Milán de Antonio Conte, y seguidos muy de cerca por la sorprendente Lazio. En Coppa de Italia, se encuentran en semifinales con el Milan, mientras que en la Champions League se enfrentarán al débil Olympique de Lyon en octavos de final. Pero ni mucho menos son los favoritos a hacerse con el trofeo.

Esa vitola recae en el vigente campeón, el Liverpool de Jürgen Klopp, que está arrasando este año. Y, antes que los ‘bianconeros’, están el Real Madrid, el Manchester City o incluso el Barça. CR7 no puede ocultar su decepción, y su agente, el controvertido y polémico Jorge Mendes, no ha dudado a la hora de colocarle en el escaparate. 

Cristiano salió muy enfadado tras la derrota de su equipo ante el Hellas Verona, en el último choque, y el luso aprovechó para hacerle llegar su disponibilidad al Manchester United. No quiere colgar las botas en el Allianz Stadium, con el que no tienen ningún vínculo emocional, y donde solo ha coleccionado falsas promesas. En cambio, estaría encantado de regresar a Old Trafford.

Allí, fue muy feliz y se sintió muy querido siempre, además de estar eternamente agradecido porque le dieron la oportunidad de consolidarse en la élite. Y le seduce el reto de volver a hacer de los ‘red devils’ una escuadra temible.

Aunque todo dependerá de si logran el billete a la máxima competición continental…