La bomba de Dembélé que sacude el Barça (y en el vestuario alucinan)

La bomba de Dembélé que sacude el Barça (y en el vestuario alucinan)

El francés, protagonista

El nombre de Ousmane Dembélé acapara todas las portadas en los últimos días. Y no es para menos, viendo su pobre rendimiento las últimas jornadas y su nueva lesión, que le obligará a perderse las próximas cinco semanas de competición. Además, su indisciplina, negándose a someter a las pruebas físicas del club, han vuelto a poner a todos alertas.

Y es que, cuando parecía que por fin había madurado, sigue a las andadas. No sabe comportarse como un profesional y sigue sin cuidar su dieta, sin descansar lo suficiente y sin llevar un estilo de vida digno de un jugador del Barça. Y, por si había alguna duda de ello, el que fuera su cocinero personal, Mickael Naya, salió a explicarlo en una entrevista a ‘Le Parisien’, un conocido medio de Francia.

"Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida en sus manos. Vive constantemente con su tío y con su mejor amigo, que no se atreven a decirle nada. Él y su séquito se dicen a sí mismos que, en cualquier caso, serán criticados pase lo que pase. Son ricos y no les importa" aseguró, lo que deja claro que es solo una ‘marioneta’.

"Es una vida desordenada. Nunca he visto alcohol, pero no respeta en absoluto los plazos de descanso, no hay una estructura de alto nivel a su alrededor... Traté de organizar las comidas de acuerdo con los partidos, momentos de recuperación y todo salió bien" finiquitó. 

En el Barça comienzan a estar hartos de la irresponsabilidad del crack de 22 años, que ya es lo suficientemente mayor como para saber que está bien y que no. Además, no olvida que costó 150 millones de euros sacarlo del Borussia Dortmund, el segundo fichaje más caro de la historia de la entidad.

Algo que le ha pesado mucho en la espalda…