¡Bomba descomunal! 180 millones por ti. Florentino Pérez arrasa Europa

El Real Madrid prepara una inversión descomunal

El Real Madrid da prácticamente por perdido a Sergio Ramos, que ha mostrado su predisposición a cambiar de aires a final de temporada. Ya intentó marcharse a China en el mes de agosto, pero Florentino Pérez le convenció para que se quedara un año más, con la promesa de que, este año sí, le dejarían irse. De esta manera, perderán al ídolo de la afición, al capitán del equipo y al jefe de la zaga.

Una baja que habrá que cubrir sea como sea con un fichaje galáctico, y es que el sevillano no se irá solo, pues Nacho Fernández también tiene preparadas las maletas. Eso dejará a Eder Militao y a Raphaël Varane como únicos centrales, si bien el rendimiento de ambos está gustando especialmente en las últimas semanas, sobretodo, el del internacional francés.

Pero en el Santiago Bernabéu aún se ve algo ‘verde’ al brasileño como para ser titular, pues solo tiene 21 años, y por esa razón ya se han fijado en Virgil Van Dijk, el mejor central del planeta a día de hoy para todos los expertos. Sin duda, su llegada sería todo un golpe de efecto, y supondría un salto de nivel increíble, pero también requiere de un importante desembolso.

Porque el Liverpool no dejará salir a la que es su gran estrella, y el mariscal de un conjunto que ahora mismo lidera la Premier League con puño de hierro, y que levantará salvo sorpresa, y que es el vigente campeón de la Champions League, competición que aspira a volver a levantar. Para dejarle escapar, los de Jürgen Klopp pedirán más de 180 millones de euros.

Una cantidad que convertiría al ex del Southampton en el defensa más caro de todos los tiempos otra vez, superando a Harry Maguire, y como la inversión más alta de toda la historia del Madrid.

Pero vale la pena correr riesgos.