¡Bomba! El ultimátum de Florentino Pérez a la 1º plantilla es de época
El presidente blanco harto de que sus jugadores repitan lo mismo. Casemiro señalado
El presidente del Real Madrid se ha cansado de ver lo mismo una y otra vez esta temporada. Los pupilos de Zinedine Zidane están cayendo constantemente en los mismos errores y son estos fallos los que le están dejando sin opciones, poco a poco, de luchar por ninguno de los títulos en juego. Ya se han esfumado dos (Supercopa de España y Copa del Rey) y en las próximas semanas se juegan todas sus opciones en los otros dos títulos restantes, LaLiga y la Champions League.

¿Y cuáles son esos errores que se repiten una y otra vez? Según lo siente el máximo dirigente blanco, el equipo se relaja en exceso durante tramos de la temporada y esto le lleva a tener que afrontar finales mucho antes de tiempo. En diciembre tuvo que disputar las primeras, cuando sus malos resultados llevaron al club a tener que vencer tanto en LaLiga como en la Champions si no se querían quedar fuera de ambos a las primeras de cambio.
En aquella ocasión, con Zidane contra las cuerdas, la plantilla se puso el mono de trabajo y sacó adelante ambas competiciones con tres victorias seguidas y fundamentales frente a Sevilla, Borussia Mönchengladbach y Atlético de Madrid. Pero poco más de un mes después de aquello, el equipo se volvió a relajar y cayó eliminado de la Supercopa y de la Copa en partidos en los que era claro favorito.
Anoche, frente al Alavés en Mendizorroza, Zidane volvía a jugarse el puesto y el equipo volvió a rendir a un gran nivel. Tanto Kroos, como Modric y Casemiro estuvieron excelsos en la sala de máquinas y jugadores como Benzema y Mendy recuperaron su mejor versión. Todos contentos cuando el árbitro, Hernández Hernández, pitó el final, todos excepto Florentino Pérez, que ahora que la plantilla ha mostrado esta versión, el presidente no quiere que se vuelva a las andadas. Y es que ya no hay tiempo para ello si no se quiere terminar un nuevo año en blanco, algo que sería nefasto teniendo en cuenta que, su máximo rival, el FC Barcelona, se encuentra en sus horas más bajas.
Es por eso que Florentino les ha transmitido a sus jugadores que no vuelvan a cometer los mismos errores que les han llevado a una nueva situación extrema. Casemiro ha sido el elegido para recibir el mensaje y transmitirlo al resto de sus compañeros: “No más relax. Ha llegado la hora de mantener este nivel”. Si los jugadores cumplen, aún hay opciones de salvar la temporada.