¡La bomba es Bale y 130 millones! El fichaje de Florentino Pérez

El galés entraría en un cambio de cromos

Florentino Pérez se reunió con el padre de Neymar para saber si estaba cerrado el fichaje del crack brasileño por el FC Barcelona o todavía había opciones para que Neymar dejara el Paris Saint Germain para ir a otro equipo.

Y parece que la respuesta ha sido afirmativa para Florentino Pérez, la directiva del PSG quiere recuperar la inversión por el internacional brasileño y le da igual quién sea el comprador, lo hará al mejor postor.

Con esa noticia en la mano, el Real Madrid ya tiene preparada una propuesta para el Paris Saint Germain que podría gustar en la capital francesa. Florentino Pérez quiere liberar plazas en la plantilla y la oferta sería de 130 millones de euros más Gareth Bale o James Rodríguez e incluso podrían incluir a Keylor Navas en dicha operación, por lo que el fichaje de Neymar estaría más que abaratado y el Real Madrid se libraría a su vez de dos fichas salariales de las más altas de la plantilla.

El padre de Neymar prefiere que su hijo acabe vistiendo la camiseta del Real Madrid antes que la del FC Barcelona ya que sabe que así tendrá un impacto mediático más alto, no tendría que competir con Leo Messi ya que el Real Madrid no tiene una estrella galáctica en si (Hazard sería el escudero de Neymar en caso de llegar el brasileño) y además la comisión para el progenitor será mayor de la que percibirá de marcharse al conjunto catalán. 

El único rival que por dinero puede superar la oferta del Real Madrid podría ser el Manchester City, aunque los ingleses no ven claro del todo la conveniencia del fichaje de Neymar.

Pep Guardiola sabe que a su equipo le falta una estrella mundial dentro del terreno de juego para poder luchar por la Champions League, pero cree que puede conseguirla sin ella.