La bomba (y es doble) de Florentino Pérez para hundir a Messi (y al Barça)

El Real Madrid tiene dos sorpresas en mente

Florentino Pérez planea el Real Madrid del futuro con Neymar Junior y Kylian Mbappé como grandes estrellas y cabezas visibles del proyecto.

Comenzando por el brasileño, su contratación se abordará este verano. Irán a por él con todo, llegando a ofrecer 250 millones de euros, entre fijos y variables, al PSG.

Su fichaje no será nada sencillo, pues en el Parque de los Príncipes se rehúsan a dejarle marchar. Sin embargo, esperan que el propio futbolista presione hasta que la directiva dé su brazo a torcer y no les quede más remedio que negociar por el ex del Barça.

‘Ney’ no está cómodo ni en París ni en Francia y busca una salida a toda costa. Se siente perseguido por los rivales y por la Federación, que ya le ha sancionado en varias ocasiones. La última, por propinarle un puñetazo a un aficionado que le insultó.

Tampoco está contento con la planificación deportiva, pues, un año más, han hecho un ridículo estrepitoso en Champions League. Y la débil Ligue 1, que ganan por decreto y en la que el resto de equipos son de chiste, no tiene ninguna gracia.

Para pelear por el Balón de Oro, necesita mucho más que percibir un salario de más de 30 millones al año. Para comenzar, jugar en una liga más potente, como la Premier o la Liga Santander. Segundo, en un gran club. Y tercero, pelear por la ‘Orejona’.

Y el Real Madrid promete cumplir con todos los requisitos a Neymar. Más de lo mismo con Mbappé, que quiere dar el siguiente salto en su carrera y probarse fuera de su zona de confort.

Aunque, en el caso del campeón del Mundo, su fichaje no se intentará hasta el verano siguiente, ya que ha sido el propio futbolista el que ha dicho que por sus planes pasa la idea de seguir un año más en el PSG, para seguir creciendo.

En el verano de 2020, cuando solo quede un año para que su contrato finalice, al equipo francés no le quedará más remedio que escuchar ofertas, si no le quiere perder gratis, como a Rabiot, en la siguiente temporada.

En el Barça tiemblan.