La bomba de Florentino Pérez en el Barça de Messi: ojo a la salvajada

La bomba de Florentino Pérez en el Barça de Messi: ojo a la salvajada

El presidente del Real Madrid tiene un plan

Florentino Pérez respira tranquilo. Aunque sabe que el Barça de Messi tiene muchas opciones de ganar la Champions League, hasta que no lo haga, no comenzará a preocuparse.

El presidente sabe que un triplete azulgrana ensombrecería, aún más, la mediocre temporada del Real Madrid. Ya no serviría la excusa que utilizaban en campañas anteriores, cuando, a pesar de hacer el ridículo en Liga y Copa del Rey, por lo menos se consolaban con la Orejona, que tanto se le resistía a los culés. 

‘Flo’ confía en el Liverpool, en Jürgen Klopp y, sobretodo, en Anfield. El máximo mandatario blanco sabe que el estadio ‘red’ será una olla a presión y que la remontada es posible, y más teniendo en cuenta el enorme potencial ofensivo del cuadro inglés.

Pero, si, por cualquier cosa, el Barça cumpliera los pronósticos y se clasificara a la final, Pérez confía en que el Ajax o el Tottenham dieran la campanada y se llevaran la victoria.

En el Madrid aún recuerdan la final de 1986, cuando el equipo azulgrana ya daba por hecho que ganaría su primera Copa de Europa, puesto que se medían al débil Steaua de Bucarest y en España, en el Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla. 

Sin embargo, el conjunto rumano se llevó la victoria en penaltis. Algo así espera que suceda Florentino, ya que, una derrota en la final ante un equipo inferior sería una catástrofe y ocultaría la gran temporada del Barcelona.

Solo algunos sueños se cumplen…