¡La bomba de Florentino Pérez! (y es galáctica. Y no es Pogba ni Neymar)

¡La bomba de Florentino Pérez! (y es galáctica. Y no es Pogba ni Neymar)

En el Real Madrid preparan una nueva llegada

Florentino Pérez no da el mercado por cerrado, ni mucho menos. Pese a haber incorporado ya a Eder Militao, Rodrygo Goes, Eden Hazard, Ferland Mendy y Luka Jovic, el Real Madrid aún quiere más y busca nuevos galácticos que den un salto de calidad todavía mayor a la plantilla.

En especial, en la medular, una posición que todavía no han reforzado y que sufrirá las bajas de Dani Ceballos y, previsiblemente, Fede Valverde, a las que hay que sumar a la ya anunciada de Marcos Llorente, que firmó por el Atlético de Madrid a cambio de 40 millones de euros.

Toni Kroos y Luka Modric han bajado sus prestaciones este curso y preocupa el rendimiento que pueden dar esta campaña. En especial, el croata, que ya va camino de cumplir 34 años y cuyo cuerpo no aguanta como antes. No puede jugarlo todo ni al mismo nivel. En el caso del ex del Bayern de Múnich, está a punto de entrar en la treintena y aún confían en su recuperación. Pero no se jugarán todo a una carta.

Por esa razón, están decididos a traer a una estrella que aporte competencia y que pueda arrebatarles la titularidad. Y, a pesar de que Zinedine Zidane insiste en Paul Pogba, su elevado coste lleva a Florentino a decantarse por una opción que le seduce mucho más: la de Christian Eriksen.

El internacional danés convence mucho más al presidente, que le ve más regular y menos excéntrico. Además, sería mucho más barato, puesto que acaba contrato en 2020 y le ha comunicado al Tottenham que no tiene intención alguna en renovar.

Su pase costaría 80 o 90 millones de euros, casi la mitad de los 150 que podría costar el ex de la Juventus de Turín. La diferencia es clara.

Solo queda esperar.