¡Bomba! Florentino Pérez lo cierra. ¡Mbappé y sorpresón en el Real Madrid!

¡Bomba! Florentino Pérez lo cierra. ¡Mbappé y sorpresón en el Real Madrid!

Zinedine Zidane da el OK

Real Madrid y Paris Saint-Germain se enfrentan en uno de los duelos más apasionantes de la jornada de Champions League. Los franceses llegan con pleno de victorias en su casillero, mientras que el cuadro blanco tendrá ganas de revancha por el tres a cero que les endosaron en la ida. Y lo hacen en el mejor momento de la temporada, con buen juego y buena racha de resultados.

Prácticamente no hay nada en juego, pues, salvo sorpresa, las cosas acabarán tal y como están, con los de Thomas Tuchel clasificados a octavos de final como primeros y los de Zinedine Zidane conformándose con la segunda plaza, lo que les obligará a jugar ante un rival duro, que puede ser el Manchester City de Pep Guardiola, la Juventus de Cristiano Ronaldo, el Bayern de Múnich de Robert Lewandowski…

Horas antes del choque, como es habitual, habrá comida entre las directivas de ambos conjuntos, en los que habrá nombres propios en la conversación. El primero de todos, Vinicius Junior, que ha sido de nuevo desconvocado y cuya salida en enero, o como mucho, en verano, se da por hecha. Y en el Parque de los Príncipes han mostrado interés en acogerle.

Plantean una cesión con opción a compra que ronde los 80 millones de euros, y confían plenamente en que explote sus cualidades en la Ligue 1. Aún sigue teniendo un gran cartel tras su brillante temporada el año pasado y esperan contar con sus servicios. En el Madrid no descartan darle salida, pero a cambio piden un favor a los franceses. Y ese sería que acepten negociar por Kylian Mbappé.

El ex del Mónaco es una prioridad en el Santiago Bernabéu y se decía que podían llegar a ofrecer 400 ‘kilos’ por él. Florentino Pérez espera que rebajen esa cifra.

Y ‘Vini’ puede ser la moneda de cambio.