La bomba de Florentino Pérez no es Neymar, Mbappé ni Hazard: hay sorpresa

Bombazo en el Real Madrid

Florentino Pérez quiere dar un golpe sobre la mesa y poner las bases para un Real Madrid que domine el fútbol europeo los próximos años y que haga que los cracks quieran jugar en el equipo blanco y no tenga que ir él a por ellos.

El presidente blanco sabe que necesita tener un equipo atractivo para la gente y que guste a Zidane,además de tener una dosis alta de gol, algo que ha faltado esta temporada con la baja de jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Álvaro Morata.

El primer paso es cerrar la contratación del internacional belga Eden Hazard. El jugador del Chelsea es la pieza angular y consolidada de un proyecto que Zidane quiere devolver a la cima del fútbol europeo y espera que el belga sea el que guíe en el camino al brasileño Vinícius Junior y también a la nueva locura que tiene entre ceja y ceja Florentino Pérez para hacer un Real Madrid campeón.

El presidente del conjunto madridista tiene en su radar al delantero inglés Jadon Sancho, quien en su primera temporada en la élite europea como titular ha firmado 12 goles y 15 asistencias en el Borussia de Dortmund, siendo el verdadero protagonista del equipo con solo 19 años junto a Marco Reus y Paco Alcacer. 

Florentino Pérez quiere formar un ataque con Hazard, Benzema y Sancho-Vinicius para esta temporada y que el juego y los títulos hagan que el año que viene pueda llegar Kylian Mbappé al equipo madridista.

El delantero francés ya ha abierto la puerta a su salida del Paris Saint Germain y ahora solo hay que darle argumentos económicos y del juego para convencerlo de que el Real Madrid puede ser la mejor opción de futuro y con Jadon Sancho y Vinicius en la plantilla el futuro está garantizado.