¡Bomba! Florentino Pérez paga y se lo lleva: ¡Inglaterra tiembla!

El Real Madrid sella una nueva llegada

El Real Madrid está realmente cerca de hacerse con los servicios de Christian Eriksen. O, al menos, así lo afirman desde Inglaterra, donde no les tiembla el pulso a la hora de asegurar que, en el próximo mes de enero, el jugador del Tottenham hará las maletas y se marchará a España a cambio de una cantidad ridícula de dinero. Como mucho, costaría cerca de 35 millones de euros.

Florentino Pérez le tiene en la agenda y ya ha intentado hacerse con sus servicios en más de una ocasión, la última, este pasado verano, aunque al final todo quedó en nada debido a las exigencias de los ‘spurs’, que pedían un dineral. Pero ahora aceptan dejarle salir por un precio de risa, debido a que acaba contrato en verano, y se arriesgan a perderle a coste cero.

El cuadro blanco anda muy escaso de efectivos en el centro del campo, y apenas dispone de piezas, por lo que conseguir un fichaje en el mercado invernal se antoja como imprescindible. Y, por nivel, experiencia y precio, el ex del Ajax de Ámsterdam es la opción más atractiva, por no decir la única viable dentro de los parámetros establecidos en la directiva. 

Aunque a Zinedine Zidane no acababa, ni acaba, de convencerle su contratación, el deseo del presidente se ha acabado imponiendo. Porque, además, aún no se sabe con certeza si el francés seguirá en el cargo en el mes de enero. Eriksen saldrá de Londres seis años más tarde de ser presentado y pondrá rumbo al Madrid, donde ya le esperan con los brazos abiertos.

Aunque, eso si, primero deberán de liberar una ficha, pues las 25 están ocupadas. En este sentido, Brahim Díaz y Mariano son los favoritos a salir, sin olvidarse de otros como Álvaro Odriozola, Nacho Fernández o incluso Luka Jovic y Lucas Vázquez.

Caso abierto.