¡Bomba! Florentino Pérez pescará en el Liverpool si no va a Champions
No está siendo su mejor temporada.
Florentino Pérez tiene una puerta abierta en el Liverpool con la crisis de resultados que se vive. Si antes había dudas de ciertos referentes en relación con su futuro, ahora las intenciones de salir de algunos son firmes. Por tanto, el presidente de la Casa Blanca estaría ideando un plan para pescar en el último campeón de la Premier League, de no clasificar a la siguiente edición de la Champions League.

La situación actual del Liverpool es crítica, ya que no solo han quedado fuera de la pelea por la Premier, sino que también salieron de los puestos de clasificación a competiciones europeas. Esta realidad no ha podido ser cambiada por un Jürgen Klopp que sigue buscando respuestas más allá de las lesiones.
En tal sentido, el estratega habría hecho unas declaraciones para intentar modificar la tendencia de salidas que desde Inglaterra se anuncia. “Es difícil, pero no es una situación en la que un jugador de la plantilla diga: ‘No estamos en la Liga de Campeones, así que me voy’. Eso no sucederá. Los conozco lo suficiente como para saberlo”, estas fueron las palabras del técnico alemán apelando a la conciencia de sus dirigidos. No obstante, Florentino Pérez ya prepara toda la potencia institucional merengue para buscar el fichaje de Sadio Mané.
El senegalés en el pasado recibió el visto bueno de Zinedine Zidane y su cuerpo técnico como una opción para el ataque. Al final, Eden Hazard acabó llegando y tomando el mítico dorsal ‘7’. El tema es que el belga no termina de convencer y en el Real Madrid no hay tiempo que perder en la búsqueda de soluciones. Si se consuma la no clasificación del Liverpool a la Champions, Florentino Pérez estudiaría hacer una oferta de 90 millones de euros.

Las salidas que prepara Florentino Pérez para acceder a Mané
Los 90 millones destinados a Mané que ofrecería Florentino Pérez saldrían de las ventas de Isco Alarcón, Eden Hazard y Mariano Díaz. Faltaría muy poco para que el Madrid juegue sus cartas de la 2021-22. Resta por ver si el Liverpool tiene algún movimiento dispuesto para retener a su rendidor extremo izquierdo de 28 años de edad.