¡Bomba! Florentino ya se lo ha dicho a Ronaldo: vuelve en Enero, es oficial

¡Bomba! Florentino ya se lo ha dicho a Ronaldo: vuelve en Enero, es oficial

Conmoción en el equipo de Ronaldo porque no sabían nada de esta clausula

A veces en el futbol las cosas no salen como uno quiere a pesar de tener mucho talento, tener un gran potencial y estar destinado a ser el líder de un gran equipo. Y sino, que se lo digan a Cristiano Ronaldo. El jugador portugués firmó por la Juventus de Turín para ser la estrella bianconera y llevar al club turinés a hacerse con su ansiada Champions League, torneo que se le resiste desde el año 96, ahí es nada.

Pues a Cristiano se le está atragantando el objetivo de que manera. Tras un primer año donde se mezclaron las sensaciones agridulces, consiguiendo el scudetto pero siendo eliminados de la Champions por un Ajax que deslumbró repleto de jóvenes talentos sin mucha experiencia continental, está inmerso en una segunda temporada donde ha sido sustituido en varios partidos antes de lo que a él le gustaría, llegando a irse directamente a los vestuarios sin pasar por el banquillo. En la mano de Cristiano está revertir esta situación

Otro ejemplo de esto mismo es el caso de Lunin, portero jovencísimo (este verano ganó el mundial sub 20 con Ucrania) que acumula dos años de cesiones donde apenas está contando con minutos: Leganés año pasado y Real Valladolid este curso. El imberbe guardameta está viendo pasar los años de formación en la élite entre entreno y entreno y conociendo todos los banquillos de la Liga, algo que está poniendo muy nervioso a la cúpula blanca.

Por este motivo Floretino y Angel Sánchez van a intentar ejercer una de las clausulas del contrato de cesión que firmaron Real Valladolid y Real Madrid este verano donde se contemplaba la rescisión de dicha cesión (en el mes de enero) en caso de que una de las partes estuviese a disgusto. Puede que el presidente del Real Valladolid, Ronaldo, esté viendo mermadas sus opciones de optar a futuras cesiones blancas, pero lo que también está claro es que en su club prevalece el criterio deportivo del técnico, y no los “consejos” que llegan desde el Bernabeu. Ole tú.