La bomba sobre el futuro de Mané que dinamita el Real Madrid no hay ofertas

La bomba sobre el futuro de Mané que dinamita el Real Madrid no hay ofertas

El crack del Liverpool, protagonista

Sadio Mané es uno de los nombres que más gusta a Zinedine Zidane para reforzar el ataque del Real Madrid, solo por detrás de Kylian Mbappé, que es un sueño imposible debido a su precio y a las reticencias del PSG a dejarle salir, así como del propio jugador, que cree que lo mejor para él es seguir progresando, al menos un año más, en Francia.

El senegalés viene de cuajar una temporada, otra más, sensacional en el Liverpool, peleando por la Premier League hasta el último momento, y siendo el máximo goleador, empatado con su compañero Mohamed Salah y con Pierre-Emerick Aubameyang, y alzando la Champions en el Wanda Metropolitano. 

El Liverpool le considera intransferible y solo escuchará ofertas que sean imposibles de rechazar, es decir, que superen los 180 millones de euros. Una barbaridad que desde el Santiago Bernabéu no están dispuestos a pagar, ni a acercarse. En las últimas semanas se especulaba que las negociaciones habían comenzado y que no pasaban de 130. Es más, incluso se sondeaba la opción de incorporar a algún jugador que no contara para ‘Zizou’ en la operación, como Marco Asensio, Dani Ceballos o Isco Alarcón.

El presidente de la Federación de Fútbol de Senegal, Saee Seck, tras la histórica clasificación a la final de la Copa África, invitó a Mané, su gran estrella, a marcharse al Madrid. ‘’Él junto a Salah y Firmino son fenomenales. Pero esto es futbol y ganó la Champions la temporada pasada y tiene la oportunidad de ir al Real Madrid. Para mí, incluso siendo seguidor del Barcelona, el Madrid es el mejor club del Mundo. Debería de estar pensando seriamente en esa oferta’’ afirmó.

Un rumor que desde Anfield han cortado de raíz, asegurando que no tienen ninguna propuesta firme por el ‘10’, ni de Florentino ni de ningún otro club. Además, le cierran las puertas de salida. Ya lo han avisado, solo una cantidad insultante de billetes hará que se lo piensen seriamente.

Hasta entonces, todo es humo.