La bomba de Griezmann a punto de estallar (y no va del Barça)

Polémica bestial

Antoine Griezmann pronto decidirá su futuro. Lo que ya anunciado es que no seguirá en el Atlético de Madrid, ya que busca nuevos desafíos en un club más grande y que le pueda garantizar títulos cada temporada.

A sus 28 años, cree que está en el momento ideal para cambiar de aires y, a partir del uno de julio, su cláusula pasará a ser de 120 millones de euros. Una cantidad asumible para sus pretendientes, que no son pocos.

De momento, ya está de vacaciones, después de disputar el último partido de la temporada en Andorra con su selección, en un partido correspondiente a la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

‘Grizzi’ fue, lógicamente, preguntado sobre su posible destino cuando pasó por sala de prensa. Y, de momento, se muestra cauto, pero ya ha anunciado que pronto se sabrá donde jugará a partir de agosto.

‘’Hay que tener un poco de paciencia. Todavía es pronto. Yo soy el primero que quiere que mi futuro se decida, pero de momento hay que esperar. No sé si seguiré en la Liga Santander, igual en dos semanas se sabe algo. Lo que quiero es jugar al futbol y divertirme’’ espetó.

Muchos apuntan a que su futuro está en el Barça, con el que se rumorea que tiene un acuerdo. Porque hace pocos días, afirmaba que ‘’Yo sé donde jugaré. Sé donde jugaré en la próxima temporada y sé donde quiero jugar’’.

Sin embargo, ahora las últimas afirmaciones apuntan a todo lo contrario. Se espcula que, finalmente, seguirá en España, su gran deseo, pero en las filas del Real Madrid. Zinedine Zidane y Florentino Pérez aprueban la incorporación de un jugador que completaría el tridente y saldría a un precio asumible.

Una bomba inesperada y que supondría una doble traición al Atlético de Madrid, club al que aún pertenece.

Veremos.