La bomba inesperada (y es con Mbappé) que puede cambiar el fútbol europeo

La bomba inesperada (y es con Mbappé) que puede cambiar el fútbol europeo

El francés puede salir.

El mercado de verano será una sorpresa, pues todavía es una incógnita con qué estrategia buscarán sus objetivos los clubes grandes. Entre los futbolistas que despierta mayor interés se encuentra Kylian Mbappé, y, aunque su futuro se asocia con el del Real Madrid, una bomba inesperada podría cambiar el futuro y el dominio del fútbol europeo. 

Ni el Real Madrid ni el Liverpool serían los que intentarían un movimiento galáctico en el mercado estival. El plan para fichar a Mbappé sería de la Juventus de Turín

La Vecchia Signora quiere aprovechar los últimos años de carrera de Cristiano Ronaldo para juntarlo con el que podría ser su sucesor. Mbappé ha demostrado su idolatría hacia CR7 previamente, se recuerdan sus palabras: «Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano».

Esto no fue todo, ya que recientemente para Daily Mirror habló de sus futbolistas favoritos: «Primero fue Zidane, por todo lo que consiguió con el equipo nacional. Y, después, Cristiano Ronaldo. Ha ganado muchísimo y sigue siendo un ganador incluso después de tantos éxitos»

La Juve estaría dispuesta a pagar 230 millones de euros por el atacante francés. Este monto alejaría a la competencia definitivamente. 

Cristiano Ronaldo ve el futuro en Mbappé

La estrella portuguesa tampoco ha dudado en expresar lo que según su consideración representa Mbappé para el fútbol mundial. Cristiano en un anuncio de Nike impresionó a todos diciendo sobre el jugador del PSG: «Es el futuro, es el presente. Es un jugador fantástico, muy rápido. Es el futuro»

Andrea Agnelli quiere armar uno de los mejores equipos juventinos que se recuerde en los últimos años con Cristiano Ronaldo y Mbappé como referentes. Al igual que otros clubes, la inversión de los turineses estaría anclada a las ventas de jugadores como Miralem Pjanić, Mattia De Sciglio, Alex Sandro, Federico Bernardeschi, entre otros.