¡Bomba! Le dice no a Zidane, rechaza a Klopp y se va con Guardiola
Acabará en el Manchester City
Uno de los jugadores que Zinedine Zidane sabe que tendrá que dar relevo en breve si sigue en el Real Madrid es el capitán Sergio Ramos. El futbolista de Camas es bastante probable que renueve su contrato en breve y no solo por su alto rendimiento en los últimos partidos ni por su trayectoria, sino porque el conjunto blanco ha visto como el favorito de Zidane para sustituirle no tiene intención de jugar en el equipo madridista.
Ese futbolista es el senegalés Kalidou Koulibaly, quien quiere salir del Nápoles a final de temporada debido a la no clasificación de los napolitanos para la Champions League del año que viene y la búsqueda de un salto de calidad a su carrera que le dé el reconocimiento que no está teniendo en el fútbol italiano.
Koulibaly es considerado uno de los mejores centrales del mundo, sin embargo, entre los expertos estaría muy cerca de Virgil Van Dijk pero el no estar en un equipo TOP le estaría quitando foco mediático.
Resulta extraño que el central africano haya rechazado al Real Madrid de Zidane, aunque parecía tenerlo hecho con el Liverpool de Jurgen Klopp para formar una pareja de ensueño con Van Dijk, aunque parece que el acuerdo se habría roto finalmente.
Según informa el medio inglés Mirror, Kalidou Koulibaly estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Manchester City pese a que la no participación en la Champions League podría ser un lastre. Sin embargo, la presencia de Pep Guardiola en el conjunto inglés sería algo que decantaría la balanza, ya que el senegalés sueña con estar a las órdenes del entrenador catalán.
Eso sí, el Manchester City para poder hacerse con el jugador del Nápoles deberá de pagar más de 100 millones de euros como ya advirtió el presidente del club italiano.