La bomba de Leo Messi que le cambia la cara a Cristiano Ronaldo

La bomba de Leo Messi que le cambia la cara a Cristiano Ronaldo

Te quedarás boquiabierto

La lista Forbes es una prestigiosa campaña en la que se revelan los nombres de las personas más ricas del Mundo, entre ellos actores, actrices, artistas, cantantes, directores… y deportistas.

Y, lógicamente, el futbol es el deporte más visto y mejor pagado, seguido del baloncesto, el futbol americano, la Fórmula 1 y el tenis. Hace pocos días, dicha lista salió a la luz y reveló varios de los nombres.

Por ejemplo, aparecían ilustres como James Harden, Stephen Curry, Russell Westbrook, Kevin Durant o Lebron James, siendo este el cuarto, con unos ingresos de 89 millones anuales, como representantes del basket.

De igual manera, también se leían los nombres de Roger Federer, Canelo Álvarez, Novak Djokovic o Tiger Woods. Pero, la cabeza de la tabla, la ocupaban tres futbolistas profesionales.

Neymar Junior era el tercero en cuestión, con unos ingresos de 105 ‘kilos’ limpios. Esto, gracias a su elevado salario en el PSG, donde percibe unos 30, y su gran marketing, que le hace tener un gran número de patrocinadores. 

Entre ellos, MasterCard, Nike, Diesel, Air Jordan, Beats, Electronic Arts, Gillette u Honda. En segunda posición aparecía Cristiano Ronaldo, al que no le ha sentado estar, en esta lista también a la sombra de Leo Messi.

109 millones gana CR7 en un año natural, gracias a los 31 que le paga la Juventus de Turín, siendo el resto gracias a las enormes campañas publicitarias que realiza y a las marcas que tiene detrás, como Nike, Instagram o Electronic Arts.

Bastante lejos queda el ‘10’ del Barça, con sus 127 ‘kilos’ limpios. No en vano, es también el mejor pagado por su club, percibiendo 40 millones.

A esto, se le suma los contratos con Adidas, Herbalife, Huawei, Bimbo, Tata Motors, Dolce and Gabbana, Samsung, Pepsi o Gillette. 

Hasta en esto Messi es el líder.