¡Bomba Pep Guardiola! Elige a Florentino Pérez y al Madrid: ¡Atención!

¡Bomba Pep Guardiola! Elige a Florentino Pérez y al Madrid: ¡Atención!

Un crack del Manchester City tontea con el Real

El Manchester City se ha encontrado con un serio problema. Y es que a pesar de que hace pocos días se aseguraba que la renovación de Raheem Sterling estaba completamente cerrada, la realidad parece ser distinta. Sigue sin firmar y se arriesgan seriamente a perder a una de sus grandes estrellas este verano, pues clubes como Real MadridParis Saint-Germain no le quitan el ojo de encima.

En especial, el cuadro blanco no pierde detalle del astro de 24 años, considerado uno de los mejores futbolistas del planeta. Y no es para menos, viendo sus sensacionales cifras y su excepcional progresión las últimas temporadas, consolidándose como pieza clave y piedra angular en los esquemas de Pep Guardiola. Rápido, vertical, inteligente, letal de cara a portería…

Los más de 50 millones de euros que pagaron en su día al Liverpool han quedado completamente amortizados, pues su valor de mercado en este momento alcanza los 140. Y este curso acumula 14 goles y cinco asistencias en 18 encuentros. Con cifras así, es lógico que Florentino Pérez se plantee una tentativa en los próximos meses, que el internacional inglés no ve con malos ojos.

Aunque su prioridad es seguir en el Etihad Stadium, donde es muy feliz, ya ha advertido a la directiva que no lo hará a cualquier precio. Pone una serie de requisitos que considera indispensables. El primero, como es lógico, una subida de sueldo que le permita colocarse entre los mejores pagados del Mundo, con casi 30 ‘kilos’ limpios al año.

Y lo segundo, y más importante, exige la continuidad de Guardiola. Ha sonado para dejar el banquillo a final de temporada, por los irregulares resultados de este año, algo que pone los pelos de punta a Sterling. Si el de Santpedor se acaba marchando, él irá detrás.

Advertidos están.