¡Bomba Piqué! Tendrá compañero nuevo en la defensa en enero

¡Bomba Piqué! Tendrá compañero nuevo en la defensa en enero

El Barça cierra un fichaje

Gerard Piqué parece que tendrá al fin competencia seria en el puesto de central diestro. El jugador capitán en los últimos años ha tenido que competir contra Yerry Mina, Jeison Murillo y ahora con Jean Clair Todibo, ninguno de ellos ha supuesto un gran reto para el defensa catalán. 

Sin embargo, en el mercado de invierno parece que podría llegar al equipo el defensa esloveno Milan Skriniar procedente del Inter de Milán. El FC Barcelona quiere incluir al jugador en la operación que sacaría del club a Ivan Rakitic. El Barça ofrecería 60 millones de euros más el jugador croata por uno de los mejores centrales del fútbol europeo.

La llegada de Diego Godin al Inter de Milán ha provocado que no sea tan imprescindible el futbolista esloveno y el conjunto de Antonio Conte haya aceptado escuchar ofertas por el defensa en busca de mejorar aún más ya de por sí buena plantilla. La llegada de Ivan Rakitic daría un salto de calidad al centro del campo y con 60 millones de euros parece que tendrían dinero suficiente para fichar a un nuevo central de garantías que todo hace indicar que sería Rugani, un jugador que estuvo en la agenda del FC Barcelona precisamente para ser competencia de Gerard Piqué.

Parece que Skriniar llegaría con un contrato de 8 millones de euros por temporada y tres años garantizados y un cuarto en el que deberían ponerse de acuerdo club y jugador. Por lo que tendría garantizado que será el heredero de Piqué por encima incluso de un Matthijs De Ligt del que se dijo que cuando finalizara su contrato con la Juventus de Turín llegaría gratis al FC Barcelona, sin embargo, parece que el central holandés ha perdido muchos enteros con su horrible temporada que está realizando con el equipo de Cristiano Ronaldo.