La bomba que prepara Florentino Pérez es un delantero y no es Mbappé

Haaland está descartado.

La bomba que prepara Florentino Pérez es un delantero y no es Mbappé

Florentino Pérez prepara una bomba de mercado por la que se estaba avanzando sin llamar la atención. Los partidos pasan, y, aunque el Real Madrid se ha afianzado en la cima del campeonato, goleadores brillan por su ausencia. El delantero objetivo de la operación no sería ni Kylian Mbappé, ni Erling Braut Haaland.

La buena temporada 2019-20 del conjunto de Zidane no tiene relación con el poder ofensivo del equipo, sino con la solidez defensiva. Y es que, la responsabilidad que ha asumido Karim Benzema sin Cristiano Ronaldo en el equipo y con un Gareth Bale perdido, no ha sido suficiente para cubrir la cuota goleadora habitual.

La dirección deportiva piensa en Harry Kane para terminar con los problemas de cara al gol. El goleador del Tottenham ha dejado claro en varias entrevistas que no se quedará en el club si no ve un proyecto ambicioso en el cual conseguir títulos. A pesar de que con la llegada de José Mourinho mejoró levemente la situación, el escenario es cuesta arriba desde la novena posición actual para clasificar a cualquier competición europea del siguiente curso.

Florentino prepara 120 millones de euros por el killer londinense. No obstante, la buena relación que existe entre el presidente blanco y Mourinho podría meter en la operación a algún jugador merengue como moneda de cambio y así abaratar el precio inicial.

Florentino Pérez afina movimientos de salidas ofensivas

En la posición de delantero centro ya están definidas las salidas para la dirigencia. Mariano Díaz y Luka Jović pasarían la próxima campaña lejos de la Casa Blanca, pero en distintas condiciones. El hispano-dominicano se despediría definitivamente del club por medio de un traspaso, ya que Zidane no cuenta con él. Por su parte, Jovic, apelando a un tema de juventud y de la visión que tiene el cuerpo técnico sobre él si es trabajado, saldría cedido a algún destino entre la Serie A italiana y la Bundesliga. Florentino Pérez ya cerró su primera gran venta de verano con Achraf Hakimi y va sumando para que el ofrecimiento hacia Kane no afecte negativamente el balance financiero del curso.