La bomba que regalan a Florentino Pérez y Zidane se lo niega

Puede ser un golpe al Barça.

Hace unas semanas que se habla de la oportunidad que tiene el Barça de conseguir hacerse en un mismo verano con Antoine Griezmann y el brasileño Neymar Junior, lo que le permitiría tener una delantera de auténtico enseño y a eso le sumáramos como mínimo a Leo Messi y Luis Suárez, luego estaría por ver si Ousmane Dembelé y Phillipe Coutinho continuarían en el proyecto.

Sin embargo, el Real Madrid estuvo cerca (y está) de poder conseguir un doblete parecido con la compra de Eden Hazard y la opción de fichar a Neymar. El crack brasileño estuvo en la agenda de Florentino Pérez hasta hace un mes cuando Leo Messi se interpuso entre el jugador del Paris Saint Germain y el Real Madrid y lo convenció de volver a Barcelona.

Hasta entonces, Neymar había dejado claro que no le importaría fichar por el conjunto madridista y sobre todo jugar al lado de un futbolista del talento de Eden Hazard con el que se veía totalmente compatible.

Esa opción pasó, pero ahora parece que ha sido el propio PSG quien ha ofrecido al brasileño a Florentino Pérez con tal de que no fiche por el FC Barcelona. El presidente del conjunto parisino Nasser Al Khelaïfi no quiere ver a su jugador en el equipo catalán y ya se lo habría propuesto en dos ocasiones en las últimas semanas.

El máximo mandatario del PSG sabe que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar más de los 200 millones de euros que ofrece el conjunto azulgrana y además sería un buen golpe al Barça con quien no tiene buena relación. No obstante, parece que el equipo de Thomas Tuchel ha topado con un muro llamado Zinedine Zidane, quien no quiere un jugador tan problemático como Neymar en su vestuario y ha vetado el fichaje.