¡Bomba Zidane! La salida más traumática para Florentino Pérez

La oferta es importante

Hay jugadores y técnicos para determinados equipos. En todas partes del mundo la pelota es redonda, el campo rectangular y se reproducen las reglas, sin embargo, existe una mística inexplicable, pero real. Zinedine Zidane tiene lo antes descrito con el Real Madrid y lo está demostrando por segunda vez. Éxito en la primera etapa y resurrección en la segunda son la mejor prueba. Hoy el matrimonio de los blancos con el técnico francés es perfecto, pero Florentino Pérez está preocupado y con razón por lo que pueda ocurrir después del 2022. El presidente de la Federación Francesa de Fútbol ya muestra sus intenciones para el futuro.

Noel Le Graet tiene como candidato número uno a Zidane cuando abandone el cargo Didier Deschamps

Las palabras del presidente de la federación fueron claras: «El día que Didier decida irse o su contrato no se renueve, si Zidane está disponible en ese momento, él será el hombre para el trabajo. Está Catar, Didier estará allí y luego, tal vez después, no lo sé».

Al enterarse de esto, la presidencia del Madrid activó todas las alarmas, ya que en los planes está contar con Zidane por muchos años en el equipo del futuro que se está empezando a armar.  

Florentino Pérez sabe que el riesgo de Zidane es real

En la agenda de Zidane a la hora de convertirse en entrenador estaban marcados dos sueños, Real Madrid y Selección Francesa. Con la Casa Blanca ya alcanzó la gloria y marcó su nombre con letras doradas en la historia, por lo que es factible que acepte un ofrecimiento para ser el seleccionador de su país.

Ante esto, el dinero que pueda ofrecer Florentino Pérez para retener a Zidane será insuficiente, pues el técnico demostró que ese aspecto no es el que prioriza para tomar decisiones en su carrera. Una segunda traumática salida de Zizou del Real Madrid se atisba.