Bombazo Bale: la última hora que asusta a Zidane

Lío en el Real Madrid

Malas noticias para el Real Madrid. Muy malas. En los últimos días, el traspaso de Gareth Bale a China, concretamente al Jiangsu Suning, se daba por cerrado e incluso se especulaba con que el anuncio oficial de ambos clubes era cuestión de horas. Un anuncio que nunca se produjo, pese a que el acuerdo entre todas las partes era total.

El galés iba a percibir 22 ‘kilos’ al año, lo que le iba a convertir en uno de los jugadores mejor pagados del planeta. El cuadro blanco, por su parte, iba a ingresar una pequeña cantidad de dinero, pero se iba a deshacer de una ficha multimillonaria y de un jugador que ha dado más problemas que ilusiones, en especial en este último curso.

Sin embargo, todo saltó por los aires en el último momento. La familia del futbolista le pidió que no se marchara al país asiático y el ‘11’ exigió tres días para dar una respuesta final, mientras meditaba seriamente su decisión. Una noticia que a Zinedine Zidane le pilló de improvisto y le sentó peor que mal, pues ya contaba con su salida.

Y es que el galo es el impulsor de su marcha, como ha confirmado el agente de Bale, Jonathan Barnett. ‘’Es simple, a Zidane no le gusta Gareth. No hay relación entre ellos, nunca la ha habido’’ aseguraba en una entrevista hace pocas horas.

Y, finalmente, el trato se ha roto al completo. El Jiangsu Suning, equipo afiliado del Inter de Milán, se ha cansado de esperar y ha decidido ir a lo seguro. Por esa razón, ha renunciado al fichaje de ‘El Expreso de Cardiff’’ y ha cerrado la contratación de Ivan Santini desde el Anderlecht, a cambio de cinco millones de euros.

Con el internacional croata, todas las plazas de extracomunitarios están ocupadas, pues en la plantilla también tienen a Éder, a Joao Miranda, a Alex Teixeira y a Gabriel Paletta.

Una vía menos.