¡Bombazo Bale!: la última hora que pone patas arriba al Real Madrid

Última hora sobre el '11'

Gareth Bale fue de lo más destacado del Real Madrid en el encuentro ante el Arsenal. El galés corrió, atacó, defendió, creó peligro y hasta marcó el primer gol de los suyos. Pero, aún y así, su futuro está más que decidido, y, por muy buenas actuaciones que tenga, deberá abandonar el cuadro blanco.

Zinedine Zidane no cuenta con él y la relación que tienen se ha vuelto muy tensa, tras las declaraciones que realizó el galo y la respuesta del agente del jugador, Jonathan Barnett. Florentino Pérez, además, respalda al entrenador, y ve con buenos ojos la marcha de un futbolista en decadencia, propenso a lesiones, problemático, con un gran sueldo y que dejaría espacio en la plantilla para nuevos fichajes.

Su marcha a China se daba por hecha, pero el Jiangsu Suning, el gran favorito para acogerle, se ha echado para atrás. De hecho, ha dejado de seguirle en Instagram. ¿El motivo? No logran ponerse de acuerdo entre clubes, a pesar de que el trato con el galés estaba cerrado, y le pagaría 25 ‘kilos’ anuales.

No obstante, querían que saliera gratis del Madrid, una petición, la de darle la carta de libertad, a la que no han accedido. Confían en sacar algo de dinero y recuperar parte de los 101 millones de euros que invirtieron en su día. Ahora, con su salida más lejos, ‘Flo’ ha elaborado una ruta a seguir a ‘Zizou’.

El DT del Real tiene la orden de darle minutos en la pretemporada, y no volver a dejarlo en la grada, como hizo ante el Bayern de Múnich. Esperan que se revalorice un poco y varios equipos muerdan el anzuelo. Eso si, en el Santiago Bernabéu existe una gran preocupación: que caiga lesionado, algo a lo que es muy propenso. 

De momento, con su buen partido ante los ‘gunners’, va por buen camino.