¡Bombazo! El Barça pagará 170 millones por esta estrella

¡Bombazo! El Barça pagará 170 millones por esta estrella

Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol

¡Está casi hecho! Neymar regresará al Barcelona el próximo verano tras las últimas conversaciones entre ambos clubes. Es el gran deseo de Bartomeu desde hace dos años y su vuelta al club blaugrana sería la mejor forma de empezar un nuevo proyecto.

El crack brasileño nunca ha escondido su deseo de volver a jugar en el Camp Nou, donde dejó muy buenos amigos como Luis Suárez y Leo Messi. Sería un sueño volver a ver a los tres jugones juntos y devolverían al equipo al olimpo europeo del que hace años se han distanciado.

Bartomeu es consciente de que la vuelta del delantero no le saldrá nada barata, pero está dispuesto a abonar más de 170 millones de euros por él. ¡Lo quiere a toda costa! El icono brasileño ha sido muy cuestionado en París desde que llegó, más que por su rendimiento en el campo, por sus problemas extradeportivos. En su tercera temporada en tierras francesas, Neymar ha disputado pocos más partidos de los que se ha perdido, y su evidente irregularidad podrían acabar con la paciencia del jeque del club.

¡Una pena! El gran damnificado en el Barça, si finalmente se consuma la llegada del brasileño, sería Antoine Griezmann. El francés no está cuajando un buen año en el club y la llegada de Neymar le pondría en el escaparate de ventas. Bartomeu es consciente de esto e intentará sacar por la venta del francés una cantidad que ronde los 100 millones para subsanar parcialmente el gasto que pueda suponerle la compra del brasileño.

Respecto a los aficionados culés, hay división de opiniones, ya muchos están impacientes por ver del nuevo al crack en la ciudad condal. No obstante, otra gran parte de seguidores culés no le pueden ver ni en pintura y no están dispuestos a aguantar los problemas mediáticos que habitualmente provoca Neymar y que le hacen bajar su rendimiento y evadirse de su compromiso profesional por momentos.

La salida de Neymar del PSG podría provocar la llegada de una superestrella como Sadio Mané al equipo parisino, que también interesa mucho a Florentino Pérez. El presidente blanco no quiere dejar ningún cabo suelto e intentará anticiparse a todos estos movimientos que parece que están cerca de producirse.