¡Bombazo! La cesión que el Barça tiene en mente para contentar a Messi

Está cerca de producirse

¡Bombazo! La cesión que el Barça tiene en mente para contentar a Messi

El Barça a estas alturas se plantea toda clase de escenarios para contentar a Lionel Messi. La temporada ya ha comenzado a dar los primeros golpes de realidad con campeonatos que se escapan y la dirigencia no quiere quedar marcada por dejar ir al mejor jugador en la historia del club. De esta manera, una cesión podría resolver un gigantesco problema para el club.

La molestia de Messi con la dirigencia va más allá de lo ocurrido esta temporada con el caso I3 Venture y la falta de tino en las declaraciones de Éric Abidal, la incomodidad del ‘10’ blaugrana es por un proyecto que no lo termina de convencer.

Para mitigar esta inconformidad del crack rosarino, una incorporación realizada por la dirección deportiva tendría la llave de manera indirecta. Y es que la llegada de Lautaro Martínez podría estar más cerca gracias a Francisco Trincão. 

La resolución de las diferencias en la negociación entre el Inter de Milán y el Barcelona por el Toro de Bahía Blanca, sería una cesión por 2 temporadas de Trincão. El buen final de temporada que está teniendo el atacante portugués con el Sporting de Braga habría convencido a Antonio Conte.

El Barcelona tiene un obstáculo inglés en el fichaje para Messi

Si bien el Inter de Milán se ha resignado a vender a su delantero estrella, el Barcelona con los millones sobre la mesa y la opción Trincao no estaría en solitario. El Manchester City de Pep Guardiola luego de poner en duda la continuidad de Sergio Agüero, también se habría interesado en Lautaro Martínez como su sustituto natural. El cuerpo técnico de los Cityzens ve características muy similares entre ambos futbolistas argentinos.

Bartomeu tiene una oportunidad, pero con fecha de caducidad, ya que un gigante de la Premier League con gran potencial económico y envalentonado por la anulación de la sanción va a por todas durante este mercado de verano. Messi espera acciones mientras su renovación está en suspenso. ¿Se logrará la conexión albiceleste en el Barça para la 2020-21?